Productos ilustrados para niños, niñas y otros soñadores; objetos que son en sí mismos una ventana a otros mundos más silvestres, más tranquilos, a un juego de infancia. La oferta es pequeña pero cuidada: mascarillas reutilizables, pañuelos para dar un toque de color al invierno o telas decorativas para colgar en la pared de cualquier habitación; además de, por supuesto, láminas de ilustración de la mejor calidad, y, con cupos limitados, retratos personalizados a partir de tus fotografías más queridas para regalar a tus seres queridos.
Todo esto y más lo encontrarás en mi tienda, en la que serás atendida personalmente por WhatsApp; anímate y escríbeme sin compromiso con cualquier duda o cuestión.
Y un último detalle: en compras a partir de 50€, el envío es gratuito. ¡Os espero!
VIOLETA CANO
VIOLETA CANO SEBASTIÁN
Alcobendas, Madrid
(1997, Madrid) 2018an amaitu zituen ikasketak Número 10 Arte Eskolan; hortaz, ilustrazioaren munduan bere lengoaia eta txokoa aurkitu behar dituela uste du. Haren obrako gai errepikakorrenak natura, haurtzaroa eta intimitatea dira.
Iberoamérica Ilustra-ren 11. katalogorako hautatu dute (2020), “Mordisco” ipuin mutuagatik, eta Santillana Educación-ekin, Alcobendaseko Gazteria Sailarekin eta En El Mar argitaletxearekin aritu da elkarlanean, besteak beste.
Gaur egun, ilustratzaile gisa dihardu, irakasle-ikasketak egin bitartean. Urteak daramatza hezitzaile gisa lanean hezkuntza ez-formalaren esparruan, gizartetik baztertuta geratzeko arriskuan dauden haurrekin, edo haur, nerabe eta helduentzako tailer artistikoetan.
(1997, Madrid) Finalizó sus estudios en la Escuela de Arte Número 10 en 2018, por lo que considera que todavía está buscando su propio lenguaje y un hueco en el mundo de la ilustración. Los temas más recurrentes de su obra son la naturaleza, la infancia y la intimidad.
Violeta Cano ha sido seleccionada en este 11º Catálogo Iberoamérica Ilustra (2020), por su cuento mudo “Mordisco” y ha colaborado con Santillana Educación, el Consejo de la Juventud de Alcobendas o la Editorial En El Mar.
Actualmente combina su trabajo como ilustradora con los estudios de Magisterio, y desde hace años trabaja como educadora en el ámbito de la educación no formal, con infancia en riesgo de exclusión social o en talleres artísticos para infancia, adolescencia y adultos.