Este proyecto crece en un lugar que se vence a los pies de la Alhambra para asomarse a cada una de las ventanas que la coronan.
Débora Segovia plasma esta influencia árabe a través de la cerámica, colores y geometrías para dar paso a una obra donde no sólo lo estético prevalece, también su discurso.
Mediante piezas únicas y de edición limitada, estas obras de arte invitan a la reflexión, la crítica y la lucha. Una bandera gráfica que representa una sociedad sellada por la voz de la actualidad. Una visión positiva donde las ballenas vuelen en el azul de mares y cielo sin contaminación.
DÉBORA SEGOVIA
DÉBORA SEGOVIA FUENTES
Madrid
(1988, Lorca-Granada) Arte Ederretako lizentzia burutu zuen Granadako Unibertsitatean, Diseinu Grafikoko espezialitatean, baita Interiorismoko graduondoko bat ere Salamancan. Madrilera joan zen, eta Guille García Hozekin hasi zen lanean, zeramikari eta barne-diseinatzaile ezaguna.
Gaur egun, bere sorkuntza pertsonalak egiten ditu, eta haren lana erakusketetan ikusgai jarri da, eta MiCasa aldizkarian agertu. Baina, horrez gain, Cartier eta beste marka ezagun batzuentzako proiektu grafikoak ere egiten ditu, Banco Santander-entzako ilustrazioak, eta Douglas-entzako aplikazioak, besteak beste.
(1988, Lorca-Granada) Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Granada en la especialidad de Diseño Gráfico y con un Postgrado en interiorismo en Salamanca. Débora Segovia, da el salto a Madrid para comenzar a trabajar con Guille García Hoz, reconocido ceramista e interiorista.
Actualmente, no sólo desarrolla sus propias creaciones personales -objeto de exposiciones y reconocida por la revista MiCasa-, sino que también realiza proyectos gráficos para marcas como Cartier, ilustraciones para Banco Santander o apps para Douglas.